mules

culturales

TOUR DE PUEBLOS EN ANTIGUA

Visitaremos los pueblos que se encuentran alrededor de la Antigua y conoceremos acerca de su cultura, iniciaremos  hacia San Juan el Obispo en donde conoceremos sobre el proceso y elaboración del chocolate, además degustaremos del delicioso vino elaborado a base de níspero, seguiremos con el recorrido para visitar la Finca Valhalla ubicada en San Miguel Dueñas con una clase maestra del proceso de la macadamia,  terminaremos el recorrido en Ciudad vieja la segunda capital del reino de Guatemala asentada en el valle de Almolonga.

TOUR DE CAFÉ

Iniciaremos el recorrido en la ciudad colonial, Antigua Guatemala con dirección a Finca Colombia, en el trayecto conduciremos por una carretera con vegetación para luego realizar el tour entre la plantación de café y así aprender el proceso de siembra y cosecha, por último degustaremos una tacita de café cultivada en tierras guatemaltecas.

TOUR DE CHOCOLATE

Conduciremos hacia San Juan el Obispo donde conoceremos la fábrica de chocolate y sus distintos procesos y además tendremos una degustación y muestras de chocolate, además degustaremos el vino de Níspero, luego seguiremos con el recorrido para visitar la finca de Girasoles.

TOUR DEL AGUACATE

Nos conduciremos hacia la Finca Paseo de las Nubes, donde Realizaremos una recorrido entre  arboles de aguacate y disfrutaremos de las atracciones interactivas del lugar como el canopy,  puentes colgantes, muro de escala y otros.

TOUR DEL NÍSPERO

Conduciremos hacia San Juan el Obispo donde conoceremos la fábrica de chocolate y sus distintos procesos y además tendremos una degustación y muestras de chocolate, además degustaremos el vino de Níspero, luego seguiremos con el recorrido para visitar la finca de Girasoles.

STREET FOOD POR ANTIGUA

La mejor forma de conocer un país es por medio de su gastronomía local, permítenos mostrarte la variedad de platillos populares que Guatemala te ofrece.

aventura

DIRECTO ALTAMIRA

Si te gusta disfrutar de los paisajes te ofrecemos la oportunidad de disfrutar la naturaleza y vistas en nuestro recorrido. Altamira el parque temático más visitado de Guatemala, ubicado en la reserva norte de la Antigua Guatemala aldea vuelta grande.

TOUR DE MIRADORES

Conduciremos hacia el Cerro San Cristóbal uno de los miradores más espectaculares de Antigua Guatemala, luego con dirección al Cerro de la Cruz podremos observar la ciudad colonial en su máximo esplendor y finalizamos con la visita al parque temático más visitado de Guatemala, Altamira ubicado en la reserva norte de la Antigua, aldea Vuelta Grande.

AVENTURA DE ALTURA

Iniciaremos nuestra súper aventura adentrándonos a la montaña por senderos rodeados de naturaleza llevando la adrenalina al máximo nivel, al llegar  al mirador disfrutaremos de un picnic con vistas al valle del occidente de la ciudad.

MOUNTAIN TOP ADVENTURE

Antigua Guatemala tiene vistas increíbles y por eso te llevaremos a ver los 5 puntos altos más asombrosos, para que puedas apreciar las impresionantes vistas del valle y volcanes que rodean la ciudad. Excelente para disfrutar de los atardeceres.

diversión

CALLEJEANDO

Daremos a un pequeño recorrido por las calles más emblemáticas de Antigua Guatemala para que disfrutes de la ciudad de una manera divertida.

CHELATOUR

Si te gusta parrandear con tus amigos, esta es la opción perfecta entre diversión y cerveza. Iremos a la planta para aprender el proceso y degustaremos la variedad de cervezas artesanales  en el bosque donde podrás finalizar parrandeando.